Bualá Design

VESTIDAZO PARA INVITADAS ATREVIDAS

EL VESTIDO SÓLO APTO PARA INVITADAS ATREVIDAS
By Bualá | 08 NOVIEMBRE

VESTIDO FRAMBUESA-

Invitadas os prometimos que volvíamos con nuevo post muy pronto y así ha sido, que se nos acumulan los lookazos. ¿Cómo estáis?  Esperamos que genial y con ganas de ver nuevos outfits. Pues aquí tenéis la propuesta de hoy, un total look muy especial. Desde luego se trata de un vestido que no deja indiferente a nadie. En color frambuesa, un tono al que no estamos nada acostumbradas en esta temporada, ¿verdad? Y después de ver el resultado no entendemos porqué no había sido antes tendencia. Con un escotazo que quita el hipo. Pero ojo, no os asustéis que, aunque para la sesión de shooting decidimos no cerrar el escote, viene con tela fruncida de sobra para poder cerrarlo un poquito si así lo deseáis.

cartera baguette

Y si el escote ya es brutal… además viene acompañado con una raja lateral en falda de lo más top. A la hora de diseñar el resultado entero con los complementos, hemos de deciros, que nos ha sorprendido muchísimo comprobar la amplia gama de colores que quedan genial con el frambuesa. No obstante, había que decantarse por uno y finalmente optamos por diseñar un TOCADO del mismo tono del vestido con faisán tintado para la ocasión y mezcla floral con diferente tonalidad de la misma gama. El toque de contraste lo hemos dado con la ESTOLA de pelo en verde. Los pendientes también el tonos verdes efecto botón. Y para rematar nuestra cartera BAGUETTE edición limitada en el mismo tono. 

vestido escote
vestido escote
vestido escote
vestido escote

Hemos de deciros que el viento no nos lo puso nada fácil ese día. Pero igualmente esperamos haber estado a la altura y que os haya gustado el resultado. Ya sabéis que al final tenéis el look en movimiento en nuestro fashionfilm. Y que podéis hacernos llegar todas vuestras opiniones y dudas más abajo en comentarios.

¡Ya casi es finde Invitadas!

escote pamela
tocado
vestido escotado
vestido escotado
vestido escotado
vestido escote

Model @raquelreyescodina

FashionStyle @bualadesign

Localización: Parque de Las Murallas, Alzira

Summary
BUALÁ | VESTIDAZO PARA INVITADAS ATREVIDAS
Article Name
BUALÁ | VESTIDAZO PARA INVITADAS ATREVIDAS
Description
Tendencia en invitadas otoño 2018. Invitadas que buscan vestidazos que les permita lucir su lado más salvaje. Total tendencia esta propuesta de bualá con vestido y tocado en tonos frambuesa y complementos en verde.

3 comentarios en “VESTIDAZO PARA INVITADAS ATREVIDAS”

Deja un comentario