Bualá Design

TOP TENDENCIAS MAMÁS COMUNIÓN 2019

-top tendencias-
MAMÁS DE COMUNIÓN 2019
By Bualá | 11 marzo

#MAMICOMUNIONERA

A pesar de que éste año las Comuniones se han retrasado un poquito en el calendario, ya hemos tenido el privilegio de poder vestir a muchas #mamiscomunioneras 2019. A todas las que pasáis por nuestra boutique os ponemos al día en cuanto a tendencias top para este día tan señalado pero si eres de las que todavía estás indecisa o no has podido empezar a preocuparte de tu look, este post es para ti.

Sabemos que es un día muy especial que quedará siempre en el recuerdo familiar. Y también sabemos que estarás mega ocupada con mil y un preparativos… Por eso queremos echarte una mano y ayudarte a centrar tus esfuerzos en lo que realmente sería un total look ideal para mamá de comunión. 

¿Comenzamos?

ROSA NUDE

Y eso que ya sabéis que en Bualá no somos muy de estampados, pero éste en concreto con el que arrancamos es una propuesta 100% ideal para este día. Si tienes una silueta definida y quieres ir elegante éste es tu vestido.

En largo midi, adaptado a tu cuerpo pero sin ajustarse al máximo, con un tejido en fondo crema y un precioso escote ‘bardot‘ poco más necesitarás para completar tu look. En esta ocasión como puedes ver los accesorios van en el mismo tono, incluso los zapatos.  Así conseguirás un efecto perfecto.  

IN LOVE! Lo mismo ocurre con estas dos propuestas. En crepe o en punto de seda alta calidad, vestidazos con los que desprenderás elegancia ese día.

SWEET DAY – SWEET LOOK

Esta propuesta nos tiene enamoradas. En uno de los tonos total tendencia esta temporada SS19, el verdeagua. Se trata de un vestido con un tejidO cuya caída hará las delicias de cualquiera. Con escote cruzado y fruncido y manga larga. 

Los complementos deben acompañar en tonalidades al look para conseguir ese dulce efecto.  Ideal nuestro clutch en tonos turquesa así como los nude shoes lazados y el detalle en cabeza. Si eres de las que no te atreves a llevar ese día adornos como tocados, la opción de nuestros turbantes nudo o ésta diadema XL es ideal para ti. 

¡APUNTAD! Es importantísimo que busquéis siempre un look  que cumpla con todos los requisitos que marca el protocolo en Iglesia. Este look es buena muestra de ello. Sin escotes pronunciados ni brazos que cubrir con otras piezas tan demodé actualmente como el chal o el bolero

SUBIENDO EL TONO

Porque no a todas las invitadas les sientan bien los tonos tan claritos como el verdeagua o el rosa nude. Si ese es tú caso éste vestido te va a enamorar. Y es que se trata de una propuesta que se adapta a cualquier otro evento que puedas tener esta temporada SS19.

En tono amarillo  mostaza, su diseño llama la atención por su estilo y elegancia.  Con escote diagonal y un volante ideal que le da ese toque tan chic y actual. Acompáñalo con nuestras sandalias black y clutch insecto y conseguirás un lookazo en toda regla.

¡DETALLES! Porque ya sabéis que un buen complemento marca la diferencia. ¡Elige muy bien los tuyos! Y recuerda que en Bualá creamos diseños exclusivos que además puedes alquilar.

COMUNIONES DE NOCHE

¿Sorprendida? Pues sí, existen las Comuniones que se celebran por la tarde y el banquete ya de noche. De hecho tenemos muchas clientas con este tipo de eventos. Por eso ¡no nos olvidamos de vosotras! Y aquí os mostramos un par de propuestas ideales para lucir en tu Comunión de noche.

La gama de color en este caso se amplía y tienes muchísimas más opciones. Lo mismo ocurre con los largos del vestido. Puedes lucir tobilleros e incluso largos, aunque nosotras personalmente no te recomendaríamos este último.

Sin embargo, los dos looks que te enseñamos son acierto seguro! En punto de seda alta calidad, se ajustarán a tu figura y conseguirás ese toque en el que, no llamas excesivamente la atención por inapropiado, al mismo tiempo que vas a tope de sofisticación.

¡TOTAL BLUE! Nos alejamos un poco de los tonos claros predominantes en las Comuniones de mañana para acercarnos más a tonos como el favorecedor azul petróleo

Pero ya sabéis que éstas son sólo algunas de las propuestas que puedes encontrar en nuestra boutique.


Si eres #mamicomunionera no dudes en llamarnos y concertar cita. Estaremos encantadas de asesorarte y mostrarte las infinitas opciones que te hemos preparado esta temporada.

¡Mamis! Esperamos que este post, que con tanto cariño os hemos preparado, os haya gustado y ayudado en la búsqueda de vuestro total look.

Agradecer sobremanera a Nati su colaboración. Una mami que acudió a nuestra boutique en busca de su lookazo para la Comunión de su princesa y que terminó además… haciéndonos
el favor de posar, con suma vergüenza, para ayudaros a vosotras a elegir el vuestro!

¡Nos vemos muy prontito invitadas con nuevo post!

love Bualasitas

Summary
Bualá |Top Tendencias Mamás Comunión
Article Name
Bualá |Top Tendencias Mamás Comunión
Description
Llega la época por excelencia de la Primera Comunión. Si este año eres #mamicomunionera en Bualá te hemos preparado un sinfín de looks total tendencia para estas Comuniones 2019.

Deja un comentario