Bualá Design

TIPS PARA ESTA PRIMAVERA

tips para esta primavera
By Bualá | 26 febrero

SS19 bienvenida 

¡¡El color y la alegría inundan Bualá!! 

Qué felicidad cuando a mitad de Enero comenzaron a llegar las primeras  piezas de la Nueva Colección. Y es que, aunque este año la colección Otoño/Invierno ha sido increíble, las ganitas de enseñaros la SS19 eran tremendas!!

Estamos enamoradas y llenas de ilusión con esta temporada, y no es para menos. Llega cargada de tendencias súper top que os van a encantar. 

Las #mamiscomunioneras esta temporada van a tener muchísimo dónde elegir y sin tener que preocuparse por el protocolo en la Iglesia…

Las confirmaciones y graduaciones se llenan de propuestas con dos piezas y vestidos largos que hacen las delicias de cualquiera! Y las invitadas a eventos van a lucir más perfectas que ninguna.

¡Atención este año a las invitadasbualá!

TEXTURAS Y COLORES

Pasamos del flúor más in de las pasarelas (que veremos sobre todo en eventos más de cara al verano) a los pasteles más dulces del momento. El verdeagua se corona este año, sin dejar de lado otros tonos que llegan pisándole los talones. Corales (otra gran apuesta para esta SS19), lilas (muchos) y azules cielo… Hacen frente y van desbancando al manido Rosa Nudé de otras temporadas.

Y todo ello envuelto en maravillosos creps, puntos de seda alto nivel, mikados salvajes, sedas, gasas… Con unos patrones que os van a chiflar.

VOLANTES, FLECOS, LUNARES

El año pasado ya se dejaron ver… Y esta temporada repiten y se afianzan. Los volantes cobran doble relevancia saliendo de sus típicas faldas o mangas faroladas para ser los protagonistas incluso en pleno escote.

Lo mismo ocurre con los flecos, de nuevo una apuesta imprescindible en cualquier fashionista que se precie, y los lunares… Pero de todo esto ya hablaremos largo y tendido en siguientes posts.

NUEVOS FICHAJES

Siempre pendientes de las últimas tendencias y a la caza de los nuevos diseñadores que arrancan suspiros con sus colecciones y son copiados por todos. Como cada temporada luchamos por conseguiros lo mejor y para esta Primavera-Verano, contaremos en nuestra boutique con los impecables diseños de ChoAtelier.

Sus patrones y tejidos son de altísima calidad, y los acabados… bueno, ¡ya los veréis vosotras mismas! Con una paleta de colores que nos trasladan a un verano onírico y delicado y unos diseños para las invitadas más naturales y femeninas.

 ¡Os van a enamorar!

INVITADAS DE PIES A CABEZA

Porque queremos facilitaros al máximo la búsqueda del total look, este año hemos dado un paso más.  Y nunca mejor dicho, porque de eso se trata, de nuestra nueva colección propia de zapatos.

Sencillos, elegantes muy femeninos y sobretodo comodísimos. Pensando en el fondo de armario y en aprovecharlos al máximo en cada evento, hemos apostado por unos modelos que acompañarán a la perfección cualquiera de los looks que encontraréis en tienda y que os harán pisar con garbo y fuerza en cada ocasión.

PROPUESTAS PARA INVITADAS

CON VARIOS EVENTOS

Pero además no nos olvidamos de todas las sugerencias de nuestras invitadas. Y es que la experiencia es un grado… Incluso nosotras mismas hemos pasado por esos años terribles en los que parece que se aglutinan toooodos los eventos de nuestros amigos y familiares, ¿verdad? Pues si esta temporada estáis en esa tesitura no olvidéis preguntar por nuestros packs de eventos.

¡En nuestra boutique te daremos toda la información que necesites!

Cómo veis la temporada llega cargada de novedades, no olvidéis trasladarnos cualquier duda que tengáis que estaremos encantadas de asesoraros en todo lo mejor que podamos. Nos vemos muy muy muy prontito con nuevo post

¡Love bualasitas!  

Summary
Bualá | Tips para esta primavera
Article Name
Bualá | Tips para esta primavera
Description
La SS19 llega a Bualá. Estamos enamoradas y llenas de ilusión con esta temporada, y no es para menos. Llega cargada de tendencias súper top que os van a encantar. Colores, texturas, patrones... todo lo que necesitas para ser la invitada perfecta del evento lo tienes en nuestra boutique esperándote.

Deja un comentario