Bualá Design

TENDENCIA LOOKS BICOLOR

TENDENCIA LOOK BICOLOR
By Bualá | 26 NOVIEMBRE

¡Hola de nuevo Invitadas!

Después de la vorágine del black Friday ya estamos de vuelta por aquí con nuevo post. Por cierto, muchísimas gracias a todas nuestras clientas que son las mejores del mundo mundial por estar siempre ahí  valorando y apoyando el diseño 100% español. Y, ahora sí ya nos centramos en el tema de hoy. Porque ya sabéis que estamos siempre a la caza y captura y queríamos hablaros de una tendencia que viene pisando fuerte peeeero que observamos os genera muchas dudas. Y es normal porque ahora mismo seguro que cada vez que vais a un evento el panorama es pleno auge de invitadas con total looks unicolor. Pero como siempre… ¡nos gusta que vosotras vayáis un paso por delante! De hecho, alguna invitada de la pasada temporada SS18, ya nos hizo caso y se atrevió con esta tendencia y sus palabras siempre han sido, literalmente, “cada vez me gusta más”.

Es por ello que queríamos reivindicar los looks bicolor. De hecho cada vez  más influencers copian esta tendencia. Sabemos que no es fácil acertar siempre con la elección de colores, de hecho, ya os hemos comentado en alguna ocasión la opción de recurrir a las reglas del círculo cromático para no fallar en el intento. Sin embargo, cada vez los diseñadores nos lo ponen más fácil creando piezas que llegan ya de taller con la elección de los colores combinados. Hoy de hecho, os queríamos enseñar dos propuestas nada extravagantes. Dos combinaciones bicolor de lo más elegantes.

PROPUESTA MONO

Una pieza ideal que no puede sentar mejor. Con manga larga, pantalones estrechos (lo que estiliza al máximo la figura) y un escote pronunciado en pico color blanco y forma drapeada. En esta sesión de shooting lo rematamos con complementos para una boda de día. Nuestro tocado Dorothy de nueva colección, pendientes semicírculo print animal y baguette terciopelo edición limitada. Un look que, además de lucir en una boda, podrás reutilizar en cualquier acto de día o de noche. Sustituye el tocado por unos pendientes más llamativos, una buena estola y unos guantes a conjunto y ya lo tienes, ¡otro look listo!

mono bicolor

Mono Kim en bicolor blanco y negro

Look invitada bualá con mono bicolor 

mono
mono

PROPUESTA VESTIDO TOBILLERO

Para las amantes de los vestidos éste original bicolor en largo tobillero. Manga larga y tejido punto de seda de alta calidad con fruncido en lateral a partir de la cadera. Por un lado en tono azul cielo y por el otro en negro azabache. Lo hemos combinado con nuestro tocado, pura artesanía, Margott de la nueva colección. Pendientes en semicírculo dorado y negro nacarado y clutch cuatro puntas en oro viejo con pompón. Una opción con la que además de ser la  invitada perfecta irás la mar de cómoda ya que el doble tejido y el color negro disimula ciertas partes haciéndote lucir de lo más ideal todo el día. 

Vestido Neul en azul bebé y negro

Look invitada bualá con vestido bicolor

vestido invitada
vestido invitada
vestido invitada
vestido invitada

El resultado, estilismos elegantes pero sobre todo originales. Todo un acierto si lo que buscas es estar a la última en tendencias y no coincidir con ninguna otra invitada en tu evento. Si te animas, te esperamos en nuestra boutique para enseñarte todos los modelos que tenemos en esta línea. Estamos seguras de que finalmente caerás rendida al bicolor. Esperamos haberte inspirado con este post

¡Hasta pronto invitadas!

Model @raquelreyescodina

FashionStyle @bualadesign

Localización: La Vila, Alzira

Summary
BUALÁ | TENDENCIA BICOLOR PARA INVITADAS
Article Name
BUALÁ | TENDENCIA BICOLOR PARA INVITADAS
Description
No esperes a verlo por activa y pasiva, sé la primera, adelántate a todas las invitadas y súmate a la tendencia bicolor que tanto gusta

Deja un comentario