Bualá Design

ELLAS LOS LLEVAN

- ellas los llevan -
los looks más top para invitadas
By BUALÁ | 22 MAYO

#eventos en junio

¡Hola de nuevo invitadas! Ya casi sin darnos cuenta estamos con junio a la vuelta de la esquina. Y con él seréis muchas las que tengáis eventos mil a la vista. ¡Que no cunda el pánico!

En este post os hemos recopilado algunos de los lookazos que hemos podido ver en presentadoras, actrices, modelos e influencers del momento. Y además todos ellos te están esperando en Bualá! Eso sí… repasa bien este resumen, ficha el tuyo y ponte enseguida en contacto con nosotras porque ya sabéis que vuelan!!

1) LUNARES

Total tendencia. Una temporada más se cuelan en nuestro armario. Son un básico, un clásico que no puede faltar en ningún evento ya sean bodas, comuniones, bautizos o graduaciones… 

Los tienes de diferentes tamaños, de diferentes colores, en múltiples tejidos y patrones. Con tirantes, con manga larga… Ven a vernos y escoge entre todas estas propuestas a las que muchas influencers no han podido resistirse!

2) FLORES

No hay colección de Primavera-Verano que se precie que no incluya entre sus piezas más valoradas unos buenos estampados floreados.

Ahora bien es muy importante saber elegir bien por qué tipo de estampado nos declinamos porque no todo vale.

Busca un modelo con unidades limitadas, diseños únicos de los que se hayan confeccionado muy poquitas piezas, como los que tenemos en nuestra boutique. Con detalles que los hagan únicos… como estos vestidos que seguramente ya hayas visto por televisión.

3) PALETA DE COLORES

Como si un pintor hubiera impregnado sus brochas en telas para hacer estos maravillosos vestidos que os proponemos.

Uno con escote pico cruzado de lo más favorecedor y una falda tulipán que hará las delicias de cualquier invitada.

Otro en versión más cortita y con volantes en cola. Al movimiento se activan sus micro cuadraditos dorados y brillarás con luz propia. Como ya lo han hecho actrices como Paula Echevarria o la influencer Macarena.

VESTIDOS DIFERENTES

Porque no todas las invitadas están cortadas por el mismo patrón. Ni todas tienen que haber visto lo que se lleva en otros eventos para atreverse a ponérselo ellas también. 

Cada vez son más las invitadas que van un paso por delante y apuestan por los diseños más arriesgados y diferentes de la temporada. Sin reglas o cánones establecidos.

¡Apuesta fuerte y vencerás seguro!

TOTAL COLOUR

Una opción que nos tiene in love desde siempre. Y las que nos conocéis desde nuestros inicios bien que lo sabéis. ¡¡Nos encantan los looks en liso!!

Juegan con muchas cartas a favor y nuestra baza preferida, darles el puntazo final con unos complementos de infarto. Con respecto a los accesorios ya sabéis que en Bualá tenéis un sinfín de complementos de diseño propio y ediciones limitadas que podéis comprar o alquilar según vuestras necesidades.

En gasas, creps, punto de seda, flecos… Tienes  muchos looks esperándote en nuestra boutique. Son una opción ideal si tienes más de un evento esta temporada ya que simplemente cambiando los complementos conseguiremos otro lookazo 100% invitada perfecta.

Ya veis chicas… presentadoras, actrices, influencers… No dejéis escapar la oportunidad de haceros con uno de estos codiciados looks. Porque… si ellas los llevan ¡vosotras también! Y como habéis podido comprobar tenéis opciones mil para elegir.

¡Nos vemos muy prontito invitadas con nuevo post!

love Bualasitas

6 LOOKS PARA IR A LA FERIA DE ABRIL

6 looks para ir a la feria
By Bualá | 05 Mayo

¡NOS VAMOS DE FERIA!! 

Hola Bualasitas! Ya estamos por aquí de nuevo y con muchísimas ganas de enseñaros nuestro último post. ¡Ya está aquí la esperada Feria de Abril! Y aunque no sea una fiesta propia de nuestra terreta, cada vez sois más las que suspiráis por asistir a la Feria de Abril de Sevilla.

De hecho, muchas fallas organizan su propia versión de esta fiesta o incluso en Valencia las casetas inundan de color cada año el cauce del río.

En nuestra boutique llevamos ya varias semanas preparando looks para nuestras invitadas más flamencas, que sois muchas, ¡y cada año más! De manera que… si estás pensando en darte unos bailes por bulerías este año… prepara el block de notas y apunta atenta porque a continuación te mostramos las claves más in que te convertirán en una auténtica invitada flamenca.

Dos opciones para las que quieren apostar a lo seguro. En liso absoluto y color contundente. No te harán falta grandes adornos para resaltar y cumplir con la etiqueta.

Nuestro vestido Georgina en negro azabache con mangas abullonadas y flecos hasta los tobillos te hará destacar entre todas.

Al igual que la opción en ‘total red’. Vestido en tirantes para las más calurosas. Con un corte impecable que abraza la silueta de la mujer y rematado en sutiles volantes. No puede ser más favorecedor y sencillo al mismo tiempo. ¡Un 10!

No todas sois de vestidos y no sólo con vestidos puedes acudir espectacular a tu cita con la feria este 2019. Cada año se incorporan nuevos elementos a los looks más ideales. Te enseñamos dos de los total looks en dos piezas que más están arrasando. 

#Look con pantalón. Nuestros Nerea con cintura bien alta y volantada, bien ajustaditos y en largo tobillero. Su tejido especial hace que se ajusten 100% a tu silueta y te marquen un cuerpo de escándalo. 

#Look con falda. Y más si es como nuestra Simonetta. En rayas y con volantes encolada, ¿que más se puede pedir? Completa tu look con una blusa en buganvilla en lugar de blanca o negra y serás el centro de todas las miradas.

Flores, siempre. Son un básico en cualquier Feria. Nunca puedes olvidarte de este elemento si quieres lucir como una auténtica flamenca.

#Look Floral con flecos. Impresionante este look que lo tiene todo. Un estampado que no puede sentar mejor. Mangas abullonadas con las que conseguirás mayor altura y una acabado en flecos por los tobillos que te harán ser el centro de la pista de baile. Además de cómoda cumplirás con todas las tendencias.

#Look en midi. Vestidazo en rosa nude, para las que no quieren llamar la atención pero cumplen a raja tabla con el protocolo. El detalle del escote en pico y ese hombro con el tejido estampado le darán ese plus a este look. Muy importante, como veis, acompañarlo con buenos complementos para lograr ese efecto de 10.

Esperamos haberos inspirado para conseguir vuestro lookazo de Feria. Ya sabéis que en nuestra boutique os esperamos con muchas más opciones para lucir ideal estos días. 

Agradecer especialmente la colaboración en esta sesión de shooting a Sara Rovira, su encantadora familia y sus Pícaro y Piropo. Dos ejemplares que además de espectaculares, posaban como nadie ante nuestros flashes!

Nos vemos muy pronto con nuevo post.

¡Love bualasitas!  

GRADUACIONES LOOKS CLAVE PARA TRIUNFAR

Graduaciones
-looks clave para triunfar-
By Bualá | 13 ABRIL

TENDENCIAS TOP

¡Hola de nuevo bualasitas! Tal y cómo os prometimos hemos regresado prontito por aquí para hablaros en esta ocasión de las Graduaciones. Un día súper feliz para disfrutar a tope ya sea la graduación que sea. Culminamos una etapa de nuestra vida y hay que celebrarlo por todo lo alto. En este evento queremos ir divinas pero también tenemos mucho miedo a elegir un look incorrecto para la ocasión. ¡Y aqui entra Bualá para daros todas las claves que necesitáis!

Es muy importante, en primer lugar, que seamos conscientes del tipo de evento que ha preparado nuestra promoción… Existen instituciones en las que las chicas van de corto y luego de largo por ejemplo. Por eso es primordial saber cómo es nuestra graduación.

Sea la que sea nosotras hemos preparado este post para enseñarte las tendencias top para esta temporada. Si te viene a la mente un mono, ¡error! Debes saber que es una pieza muy 2018. Este año si quieres ir a la última debes apostar por otro tipo de piezas.

¿Comenzamos?

Ya veis chicas, tenéis muchas opciones para lucir ideales el día de vuestra Graduación. En Bualá os esperamos con muchos más lookazos para el gran evento! No dudéis en hacernos llegar todas vuestras dudas o preguntas, estaremos encantadas de poder ayudaros y asesoraros en todo lo que necesitéis.

Nos vemos muy pronto con nuevo post!

Mucho Love Bualasitas

Agradecimientos

Ayuntamiento Alzira

@ajuntalzira

Modelos Paula Piera y Elena Piera

PEINADOS TOP PRIMAVERA VERANO 2019

peinados top
-SS19-
By Bualá | 31 Marzo

¡VIVA LA PRIMAVERA!

Por fin llegó a nuestras vidas la Primavera, qué ganitas teníamos todas ¿verdad? Es una época maravillosa en la que el sol y la luz lo inunda todo y por eso es una de las estaciones preferidas por todos para organizar sus eventos. En Bualá de hecho estos meses vamos a ocho mil por hora para conseguir atenderos a todas y ayudaros a dar con vuestro lookazo ideal, tengáis el evento que tengáis. Y, como ya sabéis, nos encanta ayudaros en todo, incluso como no, con la elección de vuestro hairstyle.

A petición de muchas de nuestras clientas, finalmente nos hemos decidido a crear este post donde os enseñaremos las últimas tendencias en peinados top para esta primavera verano 2019.

¿Comenzamos el repaso?

¡SÍ A LAS COLETAS!

Muchas nos preguntáis por el tipo de colecta correcto para esta temporada. Y si la pasada temporada las bubbles eran un total must de los eventos, tal y cómo os enseñamos en nuestro post —–> hairtutorial peinados para pillbox <—- este año vemos como la tendencia ha variado.

Si quieres demostrar a todos que estás a la última en peinados tendrás que apostar por coletas altas bien definidas estilo ponytail o por el contrario rectas y súper lisas.  Si eres de las que prefieren la cola baja, no olvides marcar bien la raya al medio para resaltar tus pómulos, lograrás un efecto muy sofisticado sin renunciar a la comodidad de un recogido además muy sencillo y chic.

TRENZAS

Porque llegaron para quedarse y repiten un año más en el top de opciones para cualquier evento y cualquier pelo! En nuestro post —–> hairtutorial peinados para semicoronas <—— os enseñábamos cómo realizar una trenza espiga.

Pero este año vamos un paso más allá y os enseñamos todas las opciones que tenéis, que son muchas. Desde semirecogidos ideales medio deshechos pero muy trabajados a  recogidos ideales con trenzas.

¿Cuál es vuestro preferido?

SÚPER SÍ A LOS MOÑOS

Favorecedores como el que más. Los hay de todos los tipos, pero esta temporada ganan terreno los moños más deshechos. Fáciles de hacer y ultra sexys al dejar libre nuestra nuca y todo el rostro al descubierto. 

Si apuestas además por un moño bien alto lograrás un efecto increíble de alargar tu figura. Olvídate de la perfección y súmate a este must de la temporada. Escojas el modelo que escojas estarás más que perfecta seguro.  

ARRIESGA Y GANA

Se posicionaron como gran apuesta el pasado año pero ha sido este 2019 cuando las horquillas han conseguido el podium de los complementos preferidos por celebrities e influencers para adornar sus melenas. 

¡Y es que las posibilidades son infinitas! Puedes optar por los ganchos más simples y jugar con las formas geométricas en tu peinado o darle ese toque glam con una horquilla joya, ¡tú eliges!

UN TOQUE ROMÁNTICO

Nos los ponían de pequeña… Y aunque no todas regresaban a casa con su lacito… ahora no hay adulta que se resista a esta tendencia. Y es que el lazo se ha convertido en todo un must esta primavera verano 2019. Son muchas las celebrities que han apostado por este sencillo y romántico adorno para sus cabellos. 

También puedes verlos casi a diario en los post de muchas de las influencers más importantes a nivel mundial. Ya sea para coronar una coleta baja o alta, rematar un moño, adornar y entrelazarse con un trenza o con pelo semi suelto. Tienes muchas opciones y la verdad es que quedan genial con todos los peinados que hemos ido repasando en el post.

UN CLÁSICO QUE CONTINÚA

¿Qué podemos decir de este peinado que no sepáis ya? Prácticamente todas las invitadas han sucumbido a su encanto. Ahora bien, si la pasada temporada veíamos mayor protagonismo de las ondas y los bucles más deshechos, este año priman las ondas al agua

Un peinado con el que consigues ese toque lady tan de moda hoy en día para cualquier evento. Igual da que tengas melena larga, media que corta. Apuesta por sólo un par de ondas bien bien definidas y te convertirás en la invitada más sofisticada del evento.

Y estos són los pienados más top para esta temporada SS19. Siempre adaptando cada modelo a vuestro estilo claro. Fijaos bien en vuestras facciones: pómulos, mandíbula, mirada felina… y según el lookazo que hayáis elegido estamos seguras de que entre estas tendencias encontraréis pura inspiración para vuestros peinados.  

No olvidéis trasladarnos cualquier consulta que tengáis, así como decirnos si os ha parecido útil este post que con tanto cariño os hemos preparado! Nos vemos pronto con nuevo post!

Mucho Love Bualasitas

TOP TENDENCIAS MAMÁS COMUNIÓN 2019

-top tendencias-
MAMÁS DE COMUNIÓN 2019
By Bualá | 11 marzo

#MAMICOMUNIONERA

A pesar de que éste año las Comuniones se han retrasado un poquito en el calendario, ya hemos tenido el privilegio de poder vestir a muchas #mamiscomunioneras 2019. A todas las que pasáis por nuestra boutique os ponemos al día en cuanto a tendencias top para este día tan señalado pero si eres de las que todavía estás indecisa o no has podido empezar a preocuparte de tu look, este post es para ti.

Sabemos que es un día muy especial que quedará siempre en el recuerdo familiar. Y también sabemos que estarás mega ocupada con mil y un preparativos… Por eso queremos echarte una mano y ayudarte a centrar tus esfuerzos en lo que realmente sería un total look ideal para mamá de comunión. 

¿Comenzamos?

ROSA NUDE

Y eso que ya sabéis que en Bualá no somos muy de estampados, pero éste en concreto con el que arrancamos es una propuesta 100% ideal para este día. Si tienes una silueta definida y quieres ir elegante éste es tu vestido.

En largo midi, adaptado a tu cuerpo pero sin ajustarse al máximo, con un tejido en fondo crema y un precioso escote ‘bardot‘ poco más necesitarás para completar tu look. En esta ocasión como puedes ver los accesorios van en el mismo tono, incluso los zapatos.  Así conseguirás un efecto perfecto.  

IN LOVE! Lo mismo ocurre con estas dos propuestas. En crepe o en punto de seda alta calidad, vestidazos con los que desprenderás elegancia ese día.

SWEET DAY – SWEET LOOK

Esta propuesta nos tiene enamoradas. En uno de los tonos total tendencia esta temporada SS19, el verdeagua. Se trata de un vestido con un tejidO cuya caída hará las delicias de cualquiera. Con escote cruzado y fruncido y manga larga. 

Los complementos deben acompañar en tonalidades al look para conseguir ese dulce efecto.  Ideal nuestro clutch en tonos turquesa así como los nude shoes lazados y el detalle en cabeza. Si eres de las que no te atreves a llevar ese día adornos como tocados, la opción de nuestros turbantes nudo o ésta diadema XL es ideal para ti. 

¡APUNTAD! Es importantísimo que busquéis siempre un look  que cumpla con todos los requisitos que marca el protocolo en Iglesia. Este look es buena muestra de ello. Sin escotes pronunciados ni brazos que cubrir con otras piezas tan demodé actualmente como el chal o el bolero

SUBIENDO EL TONO

Porque no a todas las invitadas les sientan bien los tonos tan claritos como el verdeagua o el rosa nude. Si ese es tú caso éste vestido te va a enamorar. Y es que se trata de una propuesta que se adapta a cualquier otro evento que puedas tener esta temporada SS19.

En tono amarillo  mostaza, su diseño llama la atención por su estilo y elegancia.  Con escote diagonal y un volante ideal que le da ese toque tan chic y actual. Acompáñalo con nuestras sandalias black y clutch insecto y conseguirás un lookazo en toda regla.

¡DETALLES! Porque ya sabéis que un buen complemento marca la diferencia. ¡Elige muy bien los tuyos! Y recuerda que en Bualá creamos diseños exclusivos que además puedes alquilar.

COMUNIONES DE NOCHE

¿Sorprendida? Pues sí, existen las Comuniones que se celebran por la tarde y el banquete ya de noche. De hecho tenemos muchas clientas con este tipo de eventos. Por eso ¡no nos olvidamos de vosotras! Y aquí os mostramos un par de propuestas ideales para lucir en tu Comunión de noche.

La gama de color en este caso se amplía y tienes muchísimas más opciones. Lo mismo ocurre con los largos del vestido. Puedes lucir tobilleros e incluso largos, aunque nosotras personalmente no te recomendaríamos este último.

Sin embargo, los dos looks que te enseñamos son acierto seguro! En punto de seda alta calidad, se ajustarán a tu figura y conseguirás ese toque en el que, no llamas excesivamente la atención por inapropiado, al mismo tiempo que vas a tope de sofisticación.

¡TOTAL BLUE! Nos alejamos un poco de los tonos claros predominantes en las Comuniones de mañana para acercarnos más a tonos como el favorecedor azul petróleo

Pero ya sabéis que éstas son sólo algunas de las propuestas que puedes encontrar en nuestra boutique.


Si eres #mamicomunionera no dudes en llamarnos y concertar cita. Estaremos encantadas de asesorarte y mostrarte las infinitas opciones que te hemos preparado esta temporada.

¡Mamis! Esperamos que este post, que con tanto cariño os hemos preparado, os haya gustado y ayudado en la búsqueda de vuestro total look.

Agradecer sobremanera a Nati su colaboración. Una mami que acudió a nuestra boutique en busca de su lookazo para la Comunión de su princesa y que terminó además… haciéndonos
el favor de posar, con suma vergüenza, para ayudaros a vosotras a elegir el vuestro!

¡Nos vemos muy prontito invitadas con nuevo post!

love Bualasitas

TIPS PARA ESTA PRIMAVERA

tips para esta primavera
By Bualá | 26 febrero

SS19 bienvenida 

¡¡El color y la alegría inundan Bualá!! 

Qué felicidad cuando a mitad de Enero comenzaron a llegar las primeras  piezas de la Nueva Colección. Y es que, aunque este año la colección Otoño/Invierno ha sido increíble, las ganitas de enseñaros la SS19 eran tremendas!!

Estamos enamoradas y llenas de ilusión con esta temporada, y no es para menos. Llega cargada de tendencias súper top que os van a encantar. 

Las #mamiscomunioneras esta temporada van a tener muchísimo dónde elegir y sin tener que preocuparse por el protocolo en la Iglesia…

Las confirmaciones y graduaciones se llenan de propuestas con dos piezas y vestidos largos que hacen las delicias de cualquiera! Y las invitadas a eventos van a lucir más perfectas que ninguna.

¡Atención este año a las invitadasbualá!

TEXTURAS Y COLORES

Pasamos del flúor más in de las pasarelas (que veremos sobre todo en eventos más de cara al verano) a los pasteles más dulces del momento. El verdeagua se corona este año, sin dejar de lado otros tonos que llegan pisándole los talones. Corales (otra gran apuesta para esta SS19), lilas (muchos) y azules cielo… Hacen frente y van desbancando al manido Rosa Nudé de otras temporadas.

Y todo ello envuelto en maravillosos creps, puntos de seda alto nivel, mikados salvajes, sedas, gasas… Con unos patrones que os van a chiflar.

VOLANTES, FLECOS, LUNARES

El año pasado ya se dejaron ver… Y esta temporada repiten y se afianzan. Los volantes cobran doble relevancia saliendo de sus típicas faldas o mangas faroladas para ser los protagonistas incluso en pleno escote.

Lo mismo ocurre con los flecos, de nuevo una apuesta imprescindible en cualquier fashionista que se precie, y los lunares… Pero de todo esto ya hablaremos largo y tendido en siguientes posts.

NUEVOS FICHAJES

Siempre pendientes de las últimas tendencias y a la caza de los nuevos diseñadores que arrancan suspiros con sus colecciones y son copiados por todos. Como cada temporada luchamos por conseguiros lo mejor y para esta Primavera-Verano, contaremos en nuestra boutique con los impecables diseños de ChoAtelier.

Sus patrones y tejidos son de altísima calidad, y los acabados… bueno, ¡ya los veréis vosotras mismas! Con una paleta de colores que nos trasladan a un verano onírico y delicado y unos diseños para las invitadas más naturales y femeninas.

 ¡Os van a enamorar!

INVITADAS DE PIES A CABEZA

Porque queremos facilitaros al máximo la búsqueda del total look, este año hemos dado un paso más.  Y nunca mejor dicho, porque de eso se trata, de nuestra nueva colección propia de zapatos.

Sencillos, elegantes muy femeninos y sobretodo comodísimos. Pensando en el fondo de armario y en aprovecharlos al máximo en cada evento, hemos apostado por unos modelos que acompañarán a la perfección cualquiera de los looks que encontraréis en tienda y que os harán pisar con garbo y fuerza en cada ocasión.

PROPUESTAS PARA INVITADAS

CON VARIOS EVENTOS

Pero además no nos olvidamos de todas las sugerencias de nuestras invitadas. Y es que la experiencia es un grado… Incluso nosotras mismas hemos pasado por esos años terribles en los que parece que se aglutinan toooodos los eventos de nuestros amigos y familiares, ¿verdad? Pues si esta temporada estáis en esa tesitura no olvidéis preguntar por nuestros packs de eventos.

¡En nuestra boutique te daremos toda la información que necesites!

Cómo veis la temporada llega cargada de novedades, no olvidéis trasladarnos cualquier duda que tengáis que estaremos encantadas de asesoraros en todo lo mejor que podamos. Nos vemos muy muy muy prontito con nuevo post

¡Love bualasitas!