Bualá Design

¿POR QUÉ CREAR UN BLOG?

¿Por qué crear un blog?
By Bualá | 22 abril

¡Bienvenidas Invitadas! Por fin hemos conseguido rascarle tiempo al tiempo para lanzarnos en este mundo. Un mundo del que queríamos formar parte hace mucho, que… ¿por qué? Pues muy sencillo porque nos permite tener otra vía directa de comunicación con vosotras. Sois nuestro motor y cualquier medio de intercambio es fantástico para poder ir conociéndonos mejor.

A las que ya sabéis que es Bualá, simplemente agradeceros de todo corazón vuestro apoyo y muestras de cariño. Vuestros likes en cada foto, vuestros comentarios, vuestras recomendaciones a otras invitadas y en definitiva vuestra confianza en nuestro trabajo.

Y, a las que todavía no nos conocíais ¡Bienvenidas! Si has llegado hasta nosotras es porque ibas buscando algo diferente y sofisticado. Poco a poco iremos dándote a conocer un poquito más de este universo que comenzó como un sueño y que se ha convertido en todo un templo de referencia para Invitadas Perfectas.

A través de este blog podréis ir descubriendo todos los detalles de nuestra marca, así como del sector de la moda. Nuestra intención es seguir informándote, ahora a través de este canal, de las últimas tendencias que envuelven este maravilloso mundo.

De momento, si queréis ver un poquito más de Bualá os invitamos a participar en todos nuestros canales donde os recibiremos con los brazos abiertos.

Summary
Bualá | ¿Por qué crear un Blog?
Article Name
Bualá | ¿Por qué crear un Blog?
Description
¡Bienvenidas! Si has llegado hasta nosotras es porque ibas buscando algo diferente y sofisticado. Poco a poco iremos dándote a conocer un poquito más de este universo que comenzó como un sueño y que se ha convertido en todo un templo de referencia para Invitadas Perfectas.

Deja un comentario