Bualá Design

MAKE UP, MAQUILLAJE PARA INVITADAS DE BODA

#MAKEUP
MAQUILLAJE PARA INVITADAS DE BODA
By Bualá | 19 Junio

Seguro que todas tenéis en vuestra agenda de contactos bien a mano el teléfono de vuestra/o profesional preferida/o a la hora de maquillaros para ir de boda. Ahora bien, no siempre es posible cuadrar horarios. Y como consecuencia en más de una ocasión os habréis quedado colgadas, ¿verdad que si? Pues invitadas en ese caso, ¡qué no cunda el pánico! Porque hoy os traemos, no una sino dos, propuestas de maquillaje que seguro que os sacan de más de un apuro.
Y es que, sois tantas las que nos habéis escrito preguntando para cuándo un vídeo tutorial de maquillaje, que era imposible no hacerlo!
Cómo ya sabréis, elegir bien el tipo de maquillaje antes de ir a un evento es muy importante. En este caso hablamos de maquillaje para bodas y la profesional Mabel Vives, nos da las claves para conseguir dos looks diferentes.

Como habréis podido observar en las imágenes, la primera propuesta se centra en un tipo de maquillaje con tonos más suaves y ligeros para invitadas que apuestan por lo natural.  En este caso, los ojos se alargan y se marcan bien hasta conseguir el resultado mirada infinita.  Como el protagonismo es para los ojos, el resto del maquillaje irá en consonancia. Pómulos ligeramente marcados y un rosado o nudé para culminar los labios. 

MIRADA FELINA

La segunda propuesta, no obstante, es para invitadas cero tímidas que apuestan por un look potente para  resaltar con fuerza su mirada. Pero no sólo en  esta parte del rostro se centrará el maquillaje. Ya que, en este caso, además de dar mayor protagonismo a los ojos, también resaltaremos los labios con un rojo ferrari que te hará irresistible.

Pero como dice el refrán «más vale una imagen que mil palabras», mejor os dejamos ya con el vídeo tutorial . En él podréis ver paso a paso como se consiguen estos dos maquillajes para invitadas. Ya sabéis que, ahí abajo en comentarios, podéis hacernos llegar todas vuestras dudas y consultas. Esperamos que estos tutoriales consigan sacaros de más de un apuro. 

¡Feliz semana invitadas!

Reproducir vídeo
Summary
BUALÁ | MAKE UP, MAQUILLAJE PARA INVITADAS DE BODA
Article Name
BUALÁ | MAKE UP, MAQUILLAJE PARA INVITADAS DE BODA
Description
Este post os da las claves para conseguir dos looks diferentes. Os traemos, no una sino dos, propuestas de maquillaje que seguro que os sacan de más de un apuro. Cómo ya sabréis, elegir bien el tipo de maquillaje antes de ir a un evento es muy importante. En este caso hablamos de maquillaje para bodas.

Deja un comentario