Bualá Design

INVITADA CON LOOK ROJO

INVITADA CON LOOK ROJO
By Bualá | 28 OCTUBRE

INVITADA –TOTAL RED-

Estamos seguras de que, a estas alturas, ya  habréis podido comprobar cómo los grandes clásicos se han hecho un hueco esta temporada de Otoño-Invierno.  Hablamos, como no, de los looks en rojo. Y es que ya os avanzamos en el inicio de temporada que esta nueva colección reunía destellos de las invitadas más ladies. Y en ese sentido el total red es un básico que no puede faltar entre tus eventos.

El total look de hoy es una propuesta sencilla pero con un resultado muy sofisticado. A nosotras desde luego, este lookazo nos tiene in love total. Se trata de un vestido midi, en rojo caldera, porque sí invitadas, hay vida más allá del rojo ferrari. Con cuello escote cerrado y manga larga. Atención al detalle en los puños, las borlitas en negro son lo más. Con raja delantera en falda y un drapeado en cintura y cadera que ayuda muchísimo a disimular esas cositas que queremos esconder.  Palabra de fashionista.

Pero ya sabéis que si hay algo que nos ha caracterizado desde nuestros inicios es que nos encanta la magia que se crea cuando rematamos los looks con nuestros maravillosos complementos. En esta ocasión hemos acompañado al vestido con nuestra pamela XL Genoveva. Una pieza exclusiva de nuestra nueva colección que combina a la perfección la tela drapeada, a juego con el vestido, con el plumaje de faisán y piedra preciosa natural.  La estola en esta ocasión también en el mismo tono que la pamela, en rojo vino. Los guantes negros de antelina al unísono con las borlas. La cartera de mano que más os gusta, nuestra baguette estampado edición limitada y unos originales pendientes en negro y dorado que alargan el cuello.

Ya veis chicas que se puede ir de rojo sin caer en la monotonía ni coincidir con otras invitadas. Sólo hay que trabajar un poco más el look, apostando por tonos rojizos  menos clásicos y rematando con unos complementos 10. Esperamos haberos inspirado para futuros eventos. De todos modos si no eres muy de rojos, que sepas que este vestidazo lo tenemos disponible en otros tonos como el nude, verde o el calabaza. Pásate por nuestra boutique y te los enseñamos  encantadas. Os dejamos ya con las imágenes y el fashionfilm al final del todo.

¡Feliz domingo Invitadas!

Model @raquelreyescodina

FashionStyle @bualadesign

Localización: Parque de Las Murallas, Alzira

Summary
BUALÁ | INVITADA CON LOOK COLOR ROJO
Article Name
BUALÁ | INVITADA CON LOOK COLOR ROJO
Description
Hoy hablamos, como no, de los looks en rojo. Y es que ya os avanzamos en el inicio de temporada que esta nueva colección reunía destellos de las invitadas más ladies. Y en ese sentido el total red es un básico que no puede faltar entre tus eventos.

Deja un comentario