Bualá Design

INVITADA, NO BUSQUES MÁS TENEMOS EL VESTIDO PERFECTO

INVITADA, NO BUSQUES MÁS, TENEMOS EL VESTIDO PERFECTO
By Bualá | 10 JUNIO

Aunque parezca que se resiste, poco a poco se intuye la llegada definitiva del verano. Y con él, la temporada por excelencia de las bodas. Sois muchas las que llegáis a Bualá en busca del vestido perfecto para este evento. Y aunque, tenemos la boutique llenetita de propuestas, hoy queremos dedicar este post al vestido que os mostramos más abajo en nuestra sesión de shooting. Y es que SÍ, existe el vestido perfecto y… una vez más, lo tenemos en Bualá esperándote. Se trata de un diseño, que sin duda, se está convirtiendo en todo un referente esta temporada. El sujeto en cuestión es un vestido midi entubado, en crepe liso y con un original escote que, además de sentar de maravilla, resulta de lo más estiloso.
Una tendencia que lució, como pocas, la actriz e influencer Paula Echevarría con su vestido estampado en la Comunión de su hija.

Este tipo de escotes son ideales tanto si tienes bastante pecho o más bien poquito. En el primer caso, la invitada siente como su pecho queda recogido y sin necesidad de sujetadores especiales, puede perfectamente usar su ropa interior habitual y quitar simplemente el tirante que va al lado del vestido sin manga. En el caso contrario, si tienes poco pecho, verás como este vestido consigue sacarle el máximo partido a tu escote. Este modelo, independientemente de su color, resulta muy favorecedor

Pero para el shooting con María nos decantamos por el modelo en su versión azul cielo. Y para los complementos elegimos nuestra pamela campestre con elementos naturales y el casquette pillbox en tonos rosados y velo. Pendientes XL en forma de hoja y nuestra edición limitada de baguette estampada. Las maravillosas sandalias podéis encontrarlas en la zapatería Passet a Passet Woman. 

Como veis un look muy dulce y romántico. Ahora, además, tenemos en boutique este vestidazo en Rosa Nudé, Rojo Ferrari o Aguamarina, y os aseguramos que cuesta elegir porque son todos ideales! Os dejamos ahora con el fashionfilm de éste maravilloso shooting para que podáis ver el total look en movimiento.  Esperamos que este post os sirva de inspiración para vuestras próximas bodas de verano. Volvemos por aquí muy pronto con muchas novedades. No olvidéis suscribiros a nuestra newsletter para estar siempre a la última. 

 

Summary
Bualá | Invitada, no busques más, tenemos el vestido perfecto
Article Name
Bualá | Invitada, no busques más, tenemos el vestido perfecto
Description
Este diseño se ha convertido en todo un referente esta temporada. Vestido midi entubado, en crepe liso y con un original escote que, además de sentar de maravilla, resulta de lo más estiloso. Una tendencia que lució, como pocas, la actriz e influencer Paula Echevarría con su vestido estampado en la Comunión de su hija.

Deja un comentario