Bualá Design

HAIR TUTORIAL, PEINADOS PARA SEMICORONAS

HAIR TUTORIAL
PEINADOS PARA SEMICORONAS
By Bualá | 3 Junio

¡Hola de nuevo invitadas! Como cada semana aquí estamos con nuevo post en el blog. En esta ocasión os traemos un nuevo HairTutorial  de la mano de la profesional Mabel Vives que seguro que os encanta. Y es que sois muchas las que nos preguntáis por peinados cuando elegís coronas o semicoronas para completar vuestros looks. La verdad es que este tipo de tocados se ha vuelto casi imprescindible en cualquier evento. En Bualá disponéis de un amplio abanico de posibilidades para poder alquilar o comprar. Las coronas o semicoronas pueden ir colocadas de lado, frontales o en la parte trasera. Pero para este HairTutorial hemos escogido dos piezas de total tendencia en estos momentos. Se trata de dos semicoronas con diadema que situaremos en la parte frontal de nuestros peinados para conseguir darle ese toque chic y elegante al look .

En este post os presentamos dos propuestas de peinados para invitadas con semicorona floral que esperamos os sirvan de inspiración si estáis buscando peinado para vuestro próximo evento.

TRENZA ESPIGA

Una opción que seguro que os encanta por su versatilidad y ese toque boho chic que aporta al estilismo.   

Lejos queda ya esa errónea idea de que la trenza es un peinado reservado únicamente al mundo infantil. Cada vez son más las invitadas que recurren a la trenza espiga para acudir a sus bodas, comuniones o graduaciones. Y no es de extrañar. Es un look sencillo de conseguir y otorga una  y mil opciones. Y a vosotras, ¿cómo os gusta más llevar este tipo de trenza?

MELENA ONDULADA

Sin duda uno de los peinados más trendy y solicitados esta temporada. Una tendencia que comenzó hace ya algunos años pero que ha ido ganando fuerza hasta convertirse en un habitual de cualquier evento. Y es que, quién no se ve favorecida con esas ondas bien marcadas? Desde luego, son pocas las celebrities que no han sucumbido a ellas. Una buena melena de lado con ondas consigue aportar ese toque de romanticismo que tanto nos gusta. En este tutorial os enseñamos paso a paso como conseguir este peinado en el que sólo tenéis que pulir vuestra melena y ondular de medios a puntas. Convertiréis vuestro total look en infalible, cien por cien garantizado

Por si todavía tenéis alguna duda sobre conseguir estos peinados tan de moda, a continuación os dejamos el video tutorial con estas dos propuestas. En él podréis ver paso a paso como se consiguen estos lookazos. Ya sabéis que podéis hacernos llegar todas vuestras dudas y consultas. ¡Feliz semana invitadas!

Reproducir vídeo
Summary
Bualá | Hair tutorial, peinados para semicoronas
Article Name
Bualá | Hair tutorial, peinados para semicoronas
Description
Os presentamos dos propuestas de peinados para invitadas con semicorona floral que esperamos os sirvan de inspiración si estáis buscando peinado para vuestro próximo evento. Las coronas o semicoronas pueden ir colocadas de lado, frontales o en la parte trasera.

Deja un comentario