HAIR TUTORIAL, LOS MEJORES PEINADOS PARA TOCADOS PILLBOX

HAIR TUTORIAL
LOS MEJORES PEINADOS PARA TOCADOS PILLBOX
By Bualá | 20 Mayo

Este fin de semana la Royal Wedding del Príncipe Harry & Megan nos ha dejado todo un elenco de Invitadas dignas de mención. De hecho habéis podido votar y valorar los mejores looks en nuestras redes sociales. Sin embargo, no todas las invitadas han acertado en sus elecciones.  Y eso que ellas precisamente… ¡por falta de medios no será! ¿No os parece?

Aquí en el Blog de Bualá hoy os proponemos dos peinados inspirados en una época que nunca falla y que se presenta como clarísima tendencia esta temporada. Y es que el lady Style ha llegado, y os adelantamos que de momento, para quedarse. Una época inspirada en iconos como Jackie Kennedy los primeros años de la década de los 60. Una mujer que cuidaba cada detalle y cuyos estilismos eran copiados en todo el mundo. Y una, por cierto, de las últimas influencers de su época en usar el sombrero PillBox.

Con melena suelta en falso bob ondulado, en recogido desenfadado o bien con coleta. Esta propuesta de tocado se adapta a casi cualquier peinado. Como bien nos enseñó la profesional de nuestro #hairtutorial Mabel Vives. 

Estas propuestas son muy sencillas de ejecutar y seguro que podéis ponerlas en práctica para vuestros próximos eventos. Pero mejor os dejamos el vídeo tutorial para que veáis con detalle cada paso. 

Estas son algunas de nuestras propuestas si decides llevar un look a lo Jacqueline Kennedy. Y ya sabéis, que si os apetece estar a la última en complementos, en Bualá os están esperando diferentes pillbox que podéis comprar o alquilar. Esperamos haberte inspirado con este hair tutorial.

No olvides que puedes consultarnos todas tus dudas o ideas, estaremos encantadas de ayudarte en tu próximo evento.

Summary
Bualá | Hair tutorial, los mejores peinados para tocados pillbox
Article Name
Bualá | Hair tutorial, los mejores peinados para tocados pillbox
Description
En Bualá os proponemos peinados inspirados en una época que nunca falla y que se presenta como clarísima tendencia esta temporada. Y es que el lady Style ha llegado, y os adelantamos que de momento, para quedarse. Una época inspirada en iconos como Jackie Kennedy los primeros años de la década de los 60.

Deja un comentario