Bualá Design

¡FELIZ NAVIDAD INVITADAS BUALÁ!

-FELIZ NAVIDAD-
INVITADAS BUALÁ
By Bualá | Diciembre

#XmasTime

¡Cómo pasa el tiempo! Casi sin darnos cuenta ya es Navidad.

Una época que las que ya nos conocéis, sabéis de sobra que nos encanta. Es tiempo de estar con los que más queremos, de llenar de luz nuestras vidas y también de hacer balance. ¡Y el nuestro no  podía ser más maravilloso! Un año más habéis apostado por Bualá para vestiros en vuestros eventos y un año más vosotras sois nuestra mejor carta de presentación. 

Y como viene siendo ya tradición hemos querido felicitaros estas fiestas a nuestra manera. Creando un evento único por Navidad. Para deciros que sois increíbles, especiales, y daros una y mil veces las gracias por apostar por nosotras.

Cómo si de un Networking navideño se tratara hemos conseguido reunir a los perfiles de invitadas que habéis formado parte de Bualá durante este año. Mujeres con garra, valientes, luchadoras, apasionadas y sofisticadas. Con diferentes profesiones pero un denominador común, la fuerza y amor por lo que hacemos.

VALIENTES EMPRENDEDORAS 

 PASIÓN POR LOS DETALLES

¡¡SOIS TANTAS BUALASITAS!! 

Y es que año tras año nuestra familia va creciendo y nos encantaría poder sacaros a todas las que habéis formado parte de nuestro universo durante este 2019. Pero como es imposible os rendimos homenaje con este editorial.

Para daros una y mil veces las GRACIAS

Gracias, a todas esas invitadas que hemos podido vestir durante su embarazo y luego rematar con un lookazo el día del bautizo de su bebé. 

Gracias a todas esas #mamiscomunioneras… que este año han puesto toda su ilusión y cariño en sus pequeños.

Gracias a todas esas mamis que han venido de «ojeadoras» para sus mega ocupadas hijas y entre todas hemos ido construyendo el lookazo para el gran día de su graduación…

Gracias a las que han tenido un sinfín de bodas de amigos y han venido una y otra vez a visitarnos para vestirse. Gracias a las que han puesto su granito de arena cuidando el planeta apostando por el alquiler de sus total looks. 

Gracias a las novias que nos han elegido para crear a medida sus complementos. Gracias a las madrinas, a las hermanas de los novios… A las falleras que van repletas de actos estos meses… y a las festeras de tantos y tantos pueblos que vienen a visitarnos.

Gracias a las que habéis tenido que venir a varias pruebas de costura hasta conseguir el resultado perfecto. Gracias a todas las que venís desde Valencia o incluso  de mucho más lejos! Y a las que lleváis vuestros looks de viaje por toda España.  

A todas y cada una, gracias por este 2019. ¡Esperamos volver a veros en el 2020 !

Os dejamos ya con nuestro fashionfilm 

¡FELICES FIESTAS!

¡Love bualasitas

Summary
Bualá | FELIZ NAVIDAD INVITADAS BUALÁ
Article Name
Bualá | FELIZ NAVIDAD INVITADAS BUALÁ
Description
La boutique Bualá os desea feliz navidad con este fashionfilm. Como protagonistas algunas de nuestras invitadas, empresarias, estudiantes, decoradoras y estilistas... Todas con total looks de nuestra colección A/W ideales para realizar un precioso networking y brindar por un 2019 maravilloso

Deja un comentario