Bualá Design

ESTOLAS, EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA TU EVENTO DE INVIERNO

ESTOLAS
El complemento perfecto para tu evento de invierno
By Bualá | 04 NOVIEMBRE

FRÍO DE INVIERNO

¡Invitadas! Esta semana no sólo nos ha traído mes nuevo, sino que además ha llegado con unas temperaturas y un frío que bien parecía que había llegado sin más el Invierno.  Cierto es, que en nuestra boutique llevamos ya casi un mes a tope con la venta y alquiler de estolas, pero esta semana se ha convertido en el  complemento indispensable en cualquier total look. Y es que, un año más se han convertido en todo un básico indispensable. En Bualá llevamos años apostando por esta tendencia y la verdad es que vosotras mismas habréis podido comprobar como año tras año ha ido ganando fuerza.  Y no sólo las habrás visto de boda! De hecho, cada vez son más las invitadas que recurren a este maravilloso complemento para darle el toque final a su look para cualquier cena o evento. 

Siempre que venís a vernos os contamos cómo podéis lucirlas, pero como no paráis de preguntarnos por privado, hemos pensado que quizá este post podría serviros de ayuda.  

Reproducir vídeo

1) Bufanda

Siempre y cuando la estola no sea una pieza excesivamente ancha, úsala enrollada en tu cuello con un poco de caída en un lateral conseguir ese efecto más casual. Ideal, sobre todo, si el look lo hemos creado a partir de unos tobilleros o palazzos.  

2) Lazada

Ideal en aquellas piezas que ya nos llegan con apertura diseñada para poder hacer el cruce. También tenemos otros modelos de estola más estrechos y sin el agujero. En este caso utilizamos un broche para crear la lazada.

3) Al hombro

Es una de las formas más comunes.  Enganchamos la estola y la envolvemos alrededor de nuestros hombros. Una forma perfecta para esas invitadas que necesitan libres los brazos para tener total movimiento. En otras palabras, para las invitadas que además de ser ideales son mamis y van con sus peques a los eventos.

 

4) Cinturón

Una forma muy chic de llevar sin duda nuestra estola. Para conseguir este efecto sólo tienes que colgar la estola alrededor de tu cuello, dejando caer los dos extremos por delante y elegir el cinturón que mejor con tu look para rematar, envolviendo la estola con la pieza sujeta a la cintura. Te dejamos varios ejemplos.

5) Banda

Tal cual indica su nombre. Cómo si te pusieran una banda de fallera o cualquier otro tipo de banda. Para conseguir este efecto, disponemos de estolas que vienen ya con la apertura pertinente para enlazar ambos extremos y que quede sujeta. Pero recuerda que siempre puedes usar cualquier otro tipo de estola, siempre y cuando sea lo suficientemente larga, eso sí. 

6) Con Caída

Es la forma más común y la que nosotras personalmente os aconsejamos a la hora de haceros la foto. Simplemente hay que dejar caer la estola hacia un lado todo lo larga que podamos, quedando un extremo de la pieza por delante de nuestro hombro y el otro extremo por detrás del mismo. Como decíamos, es la forma que más recomendamos para las fotos, y es básicamente por el efecto visual de alargar nuestra silueta. 

estolas

Cómo veis, son muchas las opciones para poder lucir el complemento de moda. De hecho podríamos seguir contando más maneras, como por ejemplo colgada del brazo, o incluso a modo de falda anudada a la cadera. Pero en este post reunimos las más usadas por las influencers del momento. Si ya tenéis una de estas piezas por herencia generacional fenomenal. Pero si no es así y estáis pensando en haceros con una, ¡o varias! os recordamos que actualmente existen estolas maravillosas con pelo ecológico muy pero que muy conseguido.  Tienen un acabo perfecto por lo que además de lucir como una invitada muy top estarás protegiendo a los animales, lo que te convierte en más top todavía! Y, por si NO habíais tenido bastante inspiración os dejamos con algunas de nuestras invitadas que ya se sumaron a ésta ideal y vintage tendencia

estola
estolas
estolas
estola
estola
estola boda otoño
estolas boda otoño
Summary
BUALÁ | ESTOLAS, EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA TU EVENTO DE INVIERNO
Article Name
BUALÁ | ESTOLAS, EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA TU EVENTO DE INVIERNO
Description
En este post os mostramos 6 maneras de ponerte tu estola. El complemento perfecto para cualquier evento. Un básico que no puede faltar si quieres ser la invitada perfecta.

Deja un comentario