Bualá Design

EL OTOÑO MÁS LADY

EL OTOÑO MÁS LADY
By Bualá | 01 SEPTIEMBRE

¡¡La nueva temporada Otoño-Invierno ya en Bualá!! 

La boutique comenzó, a finales de agosto, a llenarse de piezas increíbles y llenas de detalles. Se respira en el aire un ambiente evidente que nos traslada a los maravillosos años 50.  Vestidos con enormes lazadas, dobles volantes, drapeados, hombreras y botones como protagonistas de las piezas más vintage de la colección.

Terciopelos, punto de seda, drapeados, mangas largas y diseños pensados para las invitadas más nostálgicas.  No podemos obviar la influencia que ha tenido en esta temporada series televisivas como “El tiempo entre costuras”, “Velvet” o “Las chicas del cable”. Reflejos de los años 20 y 30 en España. Y, aunque haga ya algunos años de su emisión en televisión… ¿Quién no recuerda la belleza estética de la adaptación a miniserie de la novela de María Dueñas?

Resulta imposible no enamorarse de muchos de los outfits que lució en la serie su protagonista Sira Quiroga. Aquellos guantes, aquellos tocados sobre todo tipo casquete, o sus exquisitos turbantes. Sin duda, un ilustrativo viaje a los años 30 en los que hasta el peinado con ondas sigue siendo total tendencia y de lo más demandado en cualquier peluquería.  

home destacados
sira casquete negro
turbante
sira look

Es una de las ventajas que tiene la moda, que puede viajar al través del tiempo para hacernos recuperar algunas de las tendencias de diferentes épocas y adaptarlas al presente. ¡Y así es la NUEVA TEMPORADA! Femenina, elegante, sofisticada, vintage…

invitada perfecta invitadabualá

Y así como en los años 50 mujeres como Jackes Fath o Anna Miller lucían como nadie modelos en color negro ajustadísimos a sus siluetas, con gasas, volantes y turbantes con velo…  

vogue, 1950                                  Jackes Fath ’50                              Vogue ’50                                      Anna Miller’50                          Vogue’50

Estos meses de Otoño 2018 prepárate para ver en cualquier evento a una de nuestras INVITADAS BUALÁ al más puro estilo Lady. Y tú,  ¿qué dices? Esperamos que te apuntes a esta nueva retro tendencia y que vengas ya mismo a nuestra boutique a descubrir todos los outfits que te esperan. ¡Hasta pronto bualasitas!  

Summary
Bualá | El otoño más Lady
Article Name
Bualá | El otoño más Lady
Description
La nueva temporada Otoño-Invierno llegó a Bualá a finales de Agosto… La boutique comenzó enseguida a llenarse de piezas increíbles y llenas de detalles. Se respiraba en el aire un ambiente evidente que nos trasladaba a los maravillosos años 50. Vestidos con enormes lazadas, dobles volantes, drapeados, hombreras y botones como protagonistas de las piezas más vintage de la colección.

Deja un comentario