Bualá Design

EL COLOR TENDENCIA DE ESTE OTOÑO

EL COLOR TENDENCIA QUE SE HA COLADO EN TU CLOSET ESTE OTOÑO
By Bualá | 24 OCTUBRE

¡Invitadas, tenemos buenas noticias!

Y es que nos moríamos por enseñaros este lookazo. Ni que decir tiene que este Otoño 2018 ha llegado llenetito de opciones. Porque sí, ya veíamos hace unos días que habían vuelto pisando fuerte los looks más ladies con grandes clásicos como el rojo, negro y blanco… Peeeero este año, por suerte, la temporada de otoño – invierno se nos ha presentado con toda una amplia gama de colores. Lejos queda aquello de asociar este tiempo con el rojo vino, el azul marino o el verde botella… Las que ya habéis visitado nuestra boutique habéis podido comprobar de lo que hablamos. ¡Explosión de color total! Por primera vez hace muchos años, vemos piezas exquisitas en rosa flúor, mostazas subidos, calabazas, azules navy, verdes turquesas o morados liliáceos. Apunten fashionistas esta última tendencia. Porque el lila, en toda su extensión de grados, ha llegado para quedarse y ya os avanzamos que será total tendencia la próxima colección Primavera – Verano.

baguette bolso invitada perfecta

Y para ir abriendo boca este look que hoy os presentamos. Vestidazo lila neón en largo tobillero con escotazo. Apertura frontal en falda y un precioso drapeado en cintura que sienta fenomenal, palabrita. El detalle de los botones en muñeca es de lo más in. Lo hemos acompañado con nuestro Tocado Ninette,  de la Nueva Colección. Realizado en varias texturas y materiales pasteles que combina a la perfección en tamaño y tonalidad. Estola en Taupé junto con nuestra baguette edición limitada en terciopelo corto morado. Los pendientes efecto brochado en morado nacarado y dorado. En esta ocasión hemos rematado el look con sandalia dorada. Recordad que esta opción siempre es buena, en cualquier época del año. Siempre y cuando no seáis frioleras claro. Y, por supuesto, evitando cualquier tipo de media. En caso de no soportar el frío, siempre podéis acompañar el look con unos buenos stilettos.

Pero mejor os dejamos ya con las fotos del look.  Esperamos que esta propuesta abra vuestra mente y finalmente le deis una opción a la nueva tendencia de esta temporada. No olvidéis que abajo del todo tenéis el fashionfilm para que podáis ver el total look en movimiento, que siempre ayuda, ¿verdad? Ya sabéis que podéis hacernos llegar cualquier duda o comentario. Estaremos encantadas de poder ayudaros. ¡Hasta pronto invitadas!

invitada bualá con total look para boda de otoño
invitada bualá con total look para boda de otoño

Model @raquelreyescodina

FashionStyle @bualadesign

Localización: Parque de Las Murallas, Alzira

Summary
BUALÁ | EL COLOR TENDENCIA PARA INVITADAS DE OTOÑO
Article Name
BUALÁ | EL COLOR TENDENCIA PARA INVITADAS DE OTOÑO
Description
Apunten invitadas de otoño. Porque el lila ha llegado para quedarse y ya os avanzamos que se ha convertido en total tendencia.

Deja un comentario