Bualá Design

INVITADA BODA DE OTOÑO NO TE PUEDES PERDER ESTE LOOK

INVITADA BODA DE OTOÑO NO TE PUEDES PERDER ESTE LOOK
By Bualá | 21 OCTUBRE

Como ya habréis podido comprobar por vosotras mismas, cada vez es más tendencia celebrar enlaces en otoño. De hecho, seguro que este año tenéis varias bodas a las que asistir. Y como nos pasa a todas, querréis ir ideales. Pero no siempre es fácil acertar en estas fechas. Que si sale el sol que si vienen lluvias… Por eso teníamos tantas ganas de deciros que hemos preparado  varias propuestas para que brilles con luz propia y te conviertas en la invitada perfecta del evento.

Comenzamos en este post, con un lookazo en toda regla. En tonos pasteles, os proponemos un vestido elegante y sobrio en la parte delantera, efecto blusonado. Pero que guarda una espectacular sorpresa en la parte trasera. En tono taupé y largo midi. Su espalda abotonada no dejará a nadie indiferente. Lo hemos combinado con una maravillosa estola en tono rosa nude, nuestro clutch sello de la firma en el mismo tono.  Pendiente broche en nude nacarado y dorado semiplato. Nuestros imprescindibles guantes de antelina, que como ya sabéis, nos realizan desde un taller 100% artesanal sevillano. Stilettos en rosa nude con lazada y uno de nuestros tocados NuevaColección, rematado con pluma faisán y broche golondrina bañado en oro.

invitada bualá boda otoño look ginebra
invitada boda otoño look ginebra
invitada boda otoño look ginebra
invitada boda otoño look ginebra

Un look sofisticado y dulce  para las invitadas más ladies y estilosas de este otoño 2018. Os dejamos con las fotazas, ah! Y al final del todo recuerda que puedes ver este total look en movimiento. ¡Esperamos que os guste! Nos vemos muy prontito con una nueva propuesta.

invitada bualá boda otoño look ginebra

Model @raquelreyescodina

FashionStyle @bualadesign

Localización: Parque de Las Murallas, Alzira

Summary
BUALÁ | INVITADA BODA DE OTOÑO NO TE PUEDES PERDER ESTE LOOK
Article Name
BUALÁ | INVITADA BODA DE OTOÑO NO TE PUEDES PERDER ESTE LOOK
Description
La boda de otoño cada vez es más tendencia ,pero no siempre es fácil acertar en estas fechas. Que si sale el sol que si vienen lluvias… Por eso teníamos tantas ganas de deciros que hemos preparado varias propuestas para que brilles con luz propia en tu boda de otoño, y te conviertas en la invitada perfecta del evento.

Deja un comentario