Bio

Periodista de profesión y diseñadora por vocación. Siempre navegando entre ambos mundos. “El periodismo, ya desde mi época radiofónica, pero sobre todo, los años vividos en televisión me brindaron la posibilidad de asistir a desfiles, talleres de costura, grandes boutiques, y conocer a maravillosos diseñadores a los que siempre había admiradoTodas estas experiencias despertaron en mi algo que siempre había tenido, pasión por la moda”.

Y así nace Bualá. Un proyecto que arrancó en 2008 con la creación de complementos y que tras ir evolucionando se ha convertido actualmente en un Atelier referente de moda para Invitadas Perfectas. 

Amante y acérrima defensora de la moda española, “estudiamos las tendencias y las nuevas apariciones de jóvenes diseñadores con gran talento que despuntan en nuestro país. Nuestro esfuerzo se centra en reunirlos en Bualá. Trabajamos para crear tendencia”.

Una boutique especial, en un espacio íntimo, donde prima el trato personal. Con asesoramiento  específico en protocolo y normas no escritas en los eventos que la invitada va adquiriendo  mientras encuentra su look. “Nuestra meta es conseguir que cada Invitada, siempre siendo fiel a su estilo, salga de Bualá convertida en la Invitada más Perfecta del evento”.

Summary
Bualá | Atelier de Invitadas Perfectas fundado por Lorena Coso
Article Name
Bualá | Atelier de Invitadas Perfectas fundado por Lorena Coso
Description
Amante y defensora de la moda española, estudia las tendencias y los jóvenes diseñadores para reunirlos en Bualá”. Diseñadora con colección de complementos propios consigue que cada Invitada, siempre siendo fiel a su propio estilo, salga de la boutique convertida en la Invitada más Perfecta del evento.