ALQUILER

¿Qué alquilamos?

store-purchase (1)

En Bualá fuimos pioneras en ofrecer nuestro servicio de Alquiler de Complementos. Al principio nuestras clientas se quedaban algo extrañadas pero el tiempo nos ha acabado dando la razón. Y es que desde hace unos años, observando el entorno y nuestra propia experiencia, tomamos consciencia de lo poco que nos gusta a las invitadas repetir look. 

Por no nombrar la acumulación de enormes cajas de tocados que van invadiendo poco a poco nuestros armarios. De ahí surgió la idea de alquilar nuestras creaciones. Tocados, pamelas, peinas, coronas, semicoronas, cinturones, broches, apliques, guantes, estolas, carteras, clutches… 

Podéis decantaros por el alquiler en pack de todos los accesorios o bien alquilar únicamente la pieza que necesitéis. Ponemos a tu disposición toda una amplia gama de complementos para convertir tu look en un auténtico lookazo digno de una Invitada Perfecta. 

¿Cómo Alquilar?

checklist-and-pencil

Estamos trabajando en el desarrollo web de este servicio online que esperamos poder ofrecerte muy pronto. Pero hasta que llegue ese momento puedes realizar tus alquileres directamente  visitando nuestra boutique. 

Los alquileres están preparados en sus cajitas para ser recogidos a partir del jueves anterior al evento.  Siendo su devolución el lunes siguiente del mismo. 

Es por ello que te recomendamos que vengas un martes o miércoles a elegir tus complementos, ya que son los días en que nuestra boutique luce repleta de oportunidades. 

Como ya sabéis, en Bualá creamos invitadas más que perfectas y podéis salir vestidas de pies a cabeza. No obstante, si ya tienes tu look en casa y sólo necesitas alquilar tus complementos, no dudes en traerlo contigo!  Es la mejor forma de tener una visión global y conseguir así el total look ideal.

Summary
Bualá | Alquiler de complementos para ser la Invitada Perfecta
Article Name
Bualá | Alquiler de complementos para ser la Invitada Perfecta
Description
Alquiler de complementos para completar el Total Look para tu evento. Si buscas un estilo único, elegante y sofisticado te esperamos en nuestra boutique donde remataremos tu look con nuestros exclusivos complementos.